Los neumáticos Bridgestone y las soluciones de relectura se basan en tecnologías innovadoras y sostenibles para adaptarse al funcionamiento de cada flota con un rendimiento excepcional. Combínalos con nuestra telemática avanzada y un servicio fiable de los vehículos para maximizar el valor de tu negocio.

 


Descubra nuestra gama de soluciones

El socio adecuado para flotas

Más de 90

años de experiencia en el sector de los neumáticos.

Más de 110

plantas en todo el mundo.

16

Instalaciones de I+&D en todo el mundo.


Más de 60

años de experiencia en la industria en relectura.


Libera todo el potencial de tu flota

Encuentra la solución perfecta para tu flota combinando nuestros neumáticos premium con las soluciones de neumáticos, mantenimiento de vehículos o telemática de Fleet Care. Potencie su flota a través de una integración perfecta de sistemas y datos desde un socio de movilidad conectado, liberando el máximo valor para su negocio.

Información útil basada en datos

Obtén información clara para optimizar tus operaciones gracias a los paneles integrados que utilizan datos de diversas fuentes e informes de referencia para ayudar a impulsar el crecimiento.


Mantenimiento predictivo inteligente

Utiliza el mantenimiento predictivo a través de la supervisión integrada de neumáticos, datos telemáticos y el soporte de nuestra red de socios de servicio, anticipando las necesidades para minimizar el tiempo de inactividad de la flota.

Gestión avanzada de neumáticos

Mejora la eficiencia con la integración de datos de geolocalización y odómetro, mejorando la precisión de la gestión de neumáticos, el control de activos y los programas de servicio.


Servicios inteligentes de neumáticos para flotas

Aprovecha el software de gestión de flotas para optimizar los programas de mantenimiento y responder rápidamente a problemas inesperados de los neumáticos, reduciendo el tiempo de inactividad y manteniendo tu flota funcionando sin problemas.

Punto de contacto único

Trabaja con un equipo de cuentas dedicado para obtener asistencia personalizada, agilizar las interacciones con los proveedores y mejorar la eficiencia general simplificando la gestión de operaciones de flota.